3. El Juego de Ripper

  • El Juego De Ripper
    Sinopsis: Mi madre todavía está viva, pero la matarán el viernes Santo a medianoche”, Le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla. 


  • Opinión personal: En el transcurso de la historia uno mismo empieza a tener varias teorías sobre los homicidios. No voy a negar que se me hizo muy largo el desarrollo de la historia, me pareció un poco denso, lleno de información, pero sin dudas todo eso es importante para entender el final y el motivo de éste también. Yo no me esperaba un final así, me sorprendió bastante, pero me encantó, es intenso, lleno de acción y suspenso, no podés dejar de leerlo en los últimos capítulos porque cada vez querés saber más y más, supongo que eso es una de las cosas por las que me gusto la novela. Quizás al principio haya mucha información sobre distintos casos, pero quiero que sepan que es todo importante para poder entender el desenlace. 
  • 4/5⭐

Comentarios

Entradas populares de este blog

4.Un verano en Abril

1.La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater

2.“Los saqueadores de sueños”