2.“Los saqueadores de sueños”

“Los saqueadores de sueños”
Bueno esta es la segunda parte de “La profecía del cuervo”.
Acá el personaje principal es Ronan, habla de sus secretos, de cómo él puede traer objetos de los sueños a la realidad, lo malo de esto, es que hay personas que desean lo mismo, entonces tratarán de encontrarlo, pero Ronan no es el único que posee esas habilidades.
Adam al que le están sucediendo cosas extrañas, tiene visiones, escucha voces y no puede dormir . Todo esto hizo que se alejara de Blue y que se confrontara con Gansey.
Adam tendrá que salvar Cabeswater junto a Ronan.

⚠️Opinión personal 🚨Spoiler🚨
Amo a Ronan de eso no hay duda alguna y me está empezando a gustar muchísimo Gansey, me gusta como en este libro trata a Blue de forma diferente porque ya claramente se está enamorando de ella. Sufrí mucho porque tenía tantas ganas de que se besaran, pero bueno ya sabemos que eso es imposible.
Cuando Adam se pelea con Gansey me disgustó totalmente, pero supongo que es entendible por las cosas que le suceden después de entregarse a Cabeswater y tal vez por la envidia que le tiene a su amigo por ser rico.
Noah cada vez aparece un poco menos.
Me sorprendió mucho lo que pasó entre él y Blue, no esperaba que se besaran. Aunque antes de que sucediera se me pasó por la cabeza no me imaginé que pasaría!!

5/5⭐️
Siganme en mi cuenta de instagram!! https://www.instagram.com/ladybooks01

Comentarios

Entradas populares de este blog

3. El Juego de Ripper

4.Un verano en Abril

1.La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater