1.La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater

Hola les traigo mi primer reseña, espero que les guste!


Blue Sargent vivió toda su vida en una casa llena de mujeres clarividentes y todas ellas ya predestinaron su futuro, ella matará a su amor verdadero con un beso. Blue es la única de la familia que no posee capacidades psíquicas. Ella siempre acompaña a su madre el día de San Marcos al camino de los muertos para saber quiénes morirán en los próximos doce meses. A partir de esa noche la vida de Blue cambiará. Podrá ver a un espíritu llamado Gansey. Blue conocerá a los chicos del cuervo, ellos son Ronan, un chico con problemas emocionales tras la muerte de su padre, Gansey que proviene de una familia rica y está obsesionado con encontrar a Glendower, Adam que tiene varios empleos para poder ir a Aglionby, está celoso del poder económico que tienen todos sus compañeros y Noah el más silencioso de los cuatro.

⚠️Opinión personal⚠️
Cuando lo empecé a leer me pareció muy pesado siendo sincera, me costo un poco, pero después de leer un capítulo me enamoré completamente de la historia.
Al comienzo pensé que los protagonistas serían Gansey y Blue, pero Ronan, Noah y Adam son igual de importantes. Al comienzo  estaba enamorada  de Adam, pero por algunas razones dejó de gustarme y empecé a encariñarme mucho más con Gansey. 
Ronan es un chico con muchos secretos y no deja de sorprenderme, al igual que Noah.
Blue, es una chica con un carácter fuerte pero decidida a lo que quiere.
Sin dudas mi parte favorita del libro es el final, no lo voy a contar claramente pero Noah y Ronan tienen un papel muy importante en esa parte de la historia y para ser honestos no me lo esperaba. 
Recomiendo mucho este libro, a mi me encantó esta primera parte de la historia. 4⭐️ (Si lo leyeron o si lo leen en algún momento, cuéntenme qué les pareció el libro, principalmente los personajes, el carácter de cada uno de ellos y cuáles fueron sus reacciones en el final)

Comentarios

Entradas populares de este blog

3. El Juego de Ripper

4.Un verano en Abril

2.“Los saqueadores de sueños”